Para generar recursos propios que se vean reflejados en mejores servicios a la ciudadanía, desde este Jueves, el Gobierno de Escobedo puso en funciones las cajas recaudadoras para el cobro oportuno del Impuesto Predial.
Los ciudadanos tendrán diversas opciones para hacer su pago, pues se destinaron en la ciudad varios puntos de recaudación y que con ello se aprovechen los numerosos incentivos y descuentos que el Municipio tiene preparados este nuevo año.
Para el pago de forma presencial fueron instalados 10 módulos habilitados en punto estratégicos y con ello que el contribuyente no tenga que hacer largas filas ni desplazarse grandes distancias para hacer su pago.
Otras opciones que el ciudadano puede utilizar es de forma virtual con el pago en línea o bien acudir directamente en las ventanillas de centros bancarios.
Jaime Zurricanday, Tesorero municipal, explicó que en apoyo a la economía familiar la Administración diseñó una serie de incentivos para que los contribuyentes cumplan de forma puntual.
En el mes de enero los contribuyentes tendrán un 15 por ciento de descuento, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, además en recargos y rezagos.
Agregó que, para los primeros 25 mil contribuyentes que paguen su Impuesto Predial de casa-habitación recibirán sin costo un seguro de gastos funerarios con vigencia al 31 de diciembre de 2025.
Los primeros contribuyentes que acudan a realizar su pago entre el 2 y 10 de enero adicional a los descuentos se llevarán una sorpresa extra.
Коментарі